Microsoft registra el logo NFC “Tap & Do”

El gigante del software utilizará este símbolo para mostrar que un dispositivo basado en Windows 8 tiene funcionalidad NFC y para indicar dónde se localiza la antena.

Microsoft ha solicitado el registro el logotipo para cubrir “ordenadores y periféricos de ordenadores que dispongan de conectividad near field communication (NFC)” y “software informático para ofrecer conectividad NFC”.

Microsoft ya especificó en la información sobre requisitos de certificación de hardware de Windows 8, publicado en Diciembre de 2011, que existiría una referencia visual que sería necesaria para obtener la certificación.

El documento de 60 páginas incluye un amplio rango de funcionalidad NFC y requisitos de operación, incluyendo la localización de la antena y el rango de emisión de las ondas, así como multitud de casos de uso de emparejamiento de dispositivos NFC y lectura de tags.

 

Este logotipo difiere tanto del icono propuesto por el NFC Forum (N) como del símbolo del EMVCo, ambos utilizados en la industria de los pagos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: